Xiaomi presenta el Xiaomi Mi4C y Mi Mobile, su operadora móvil

Xiaomi presenta el Xiaomi Mi4C y Mi Mobile, su operadora móvil


Xiaomi ha presentado en los últimos días una nueva variación del Mi4i, dispositivo que estamos sorteando en ADNFriki por cierto. Le han llamado Xiaomi Mi4C, por estar dirigido al mercado chino, aunque estamos seguros de que tendrá una buena dosis de exportaciones y estará pronto en otros países. Está a la altura del  LG G4 a juzgar por su hardware, que puedes conocer en las siguientes líneas.

Xiaomi Mi4C: Especificaciones

Mi4c XiaomiPantalla: Sharp IPS de 5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 px)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 Hexa-core de 64 bits
GPU: Adreno 418
Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop con MIUI V7
Memoria RAM: 2/3 GB
Memoria interna: 16/32 GB
Cámaras: Trasera de 13 Mpx Sony IMX258 o Samsung S5K3M2 ISOCELL y frontal de 5 MPx con angular de 85º
Otros: 4G LTE / Sensor de infrarrojos / USB Type-C
Batería: 3080 mAh con carga rápida

A continuación puedes ver una tabla comparativa del Mi4i y este nuevo Mi4C, y es que pese a que por fuera parezcan exactamente el mismo dispositivo, por dentro son muy diferentes:

Mi4i vs Mi4CLa principal diferencia está en el procesador de ambos terminales; mientras el Mi4i cuenta con un Snapdragon 615, el Mi4C tiene en su interior un Snapdragon 808.

Por otro lado, también queremos hacer mención a Mi Mobile, el operador móvil virtual de Xiaomi exclusivo para China que también fue presentado junto al Mi4C. Recordemos que la compañía conseguía la licencia del gobierno Chino hace casi un año.

Mi MobileTal y como puedes leer en la imagen superior, ha sido lanzada con dos planes: una que cobra al usuario según su consumo, y otra por la que tienen 3GB de datos móviles mensuales por menos de 10 dólares.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours