Xiaomi nos presenta su primer Mi Notebook Air y el nuevo Redmi Pro

Xiaomi nos presenta su primer Mi Notebook Air y el nuevo Redmi Pro


Conocemos a la marca Xiaomi por tener una gran cantidad de productos a la venta, hasta hoy el dispositivo que les faltaba eran los notebooks, un mercado en el que se ha metido de cabeza con el Mi Notebook y parece que les saldrá bien la jugada porque seguirán los pasos que caracterizan a la marca, gran potencia, muy buena calidad y a un precio asequible para los consumidores.

En la presentación que ha realizado Xiaomi hemos podido ver una comparativa muy directa con respecto a los Macbook de Apple, afirmando que su Xiaomi Air es mas ligero que el de Apple, un guiño directo hacia el lugar al que quiere ir la compañía.

technospain-mi-note-air

El Mi Notebook llega en 2 versiones diferentes, la primera la de mayor potencia que contara con un procesador Intel Core i5 (2,7 GHz) y una pantalla de 13,3 pulgadas en calidad Full HD, en el apartado gráfico no se queda ni mucho menos atrás e incorpora una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940MX  junto a una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 254 GB de memoria SSD que son ampliables, un detalle importante por si deseas mas capacidad. Incluye un puerto tipo C y las ya conocidas entradas HDMI y USB 3.0, todo esto acompañado de una batería que nos durara en torno a las 9 horas y media, con posibilidad de carga rápida al 50% en tan solo 3o minutos. La versión mas inferior no se queda tampoco muy atrás, contara con una pantalla mas pequeña de 12,5 pulgadas , con un Intel Core m3 sin contar con Nvidia en la gráfica, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria SSD.

Xiaomi ha creado 2 notebooks muy competitivos que seguro que nos dejan un muy buen sabor de boca cuando los podamos disfrutar el 2 de agosto, día en el que saldrán oficialmente a la venta por un precio de 477 euros la versión reducida, mientas que la versión mas completa costara 680 euros aproximadamente.

La razón principal de la presentación de Xiaomi no era el Mi Notebook, la razón era el nuevo Xiaomi Redmi Pro, un terminal de gama media/alta que puede competir directamente con los mas fuertes del mercado, podríamos denominarlo como el líder del mercado en su gama porque contiene unas características muy destacables como es la incorporación de la pantalla OLED que nos mostrara unos colores mucho mas reales en una pantalla de Full HD con 5,5 pulgadas, un panel estándar y un tamaño “apropiado para todos los bolsillos”.

technospain-2-redmipro

En el hardware nos encontramos un tesoro bajo el aluminio, incorpora un Chipset MediaTek Helio X25 con 10 núcleos que compite cara a cara y sin ningún miedo contra el Snapdragon 820, acompañado de 3 GB de RAM. La cámara es otro aspecto en el que ha querido innovar la marca Xiaomi, incorporando una doble cámara en la parte de atrás, una creada por Samsung con 5 megapíxeles y otra por Sony  de 13 megapíxeles, tendremos que esperar para ver como funcionan juntas, los resultados prometen. Todo esto acompañado de la versión 6.0 Marshmallow con la ultima versión de la capa de personalización Miui. Este Redmi Pro llegara en 3 versiones diferentes, donde variara la memoria interna pudiendo ser de 32 (ampliable mediante SD), 64 y 128 GB. Aun tendremos que esperar hasta el 6 de Agosto para poder disfrutarlo, unos días mas que para el Mi Notebook, también conocemos que al cambio, el Redmi Pro arrancara su precio desde los 205 euros en la versión de 32 GB y llegara a los 270 en la versión de 128 GB.

technospain-3-redmipro

Esperamos grandes resultados de estos dispositivos presentados por Xiaomi, ya que si cumplen a la perfección como nos tiene acostumbrados la marca, estamos delante de dos productos que marcaran la diferencia.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario