Xiaomi replantea sus prioridades: se centrará en Asia

Xiaomi replantea sus prioridades: se centrará en Asia


Es cierto que desde la apertura de las tiendas Mi.com de por Europa y Estados unidos, en dónde se venden numerosos accesorios, muchos aficionados están expectantes ante la llegada de Xiaomi a Occidente. Sin embargo, parece que tendremos que esperar, puesto que Hugo Barra viene con malas noticias: se centrarán en expandirse por el sudeste asíatico.

Y es que, tras hacerse fuertes en China, quieren seguir afianzando su dominio en el continente asiático, especialmente en mercados como India. Un mensaje reforzado, entre otras cosas, por la presentación de su Mi4i en este país. De todos modos, eso no quita que sus planes de expandirse mundialmente hayan quedado relegados. Se tiene planeada una expansión a largo plazo sobre Estados Unidos, pero precisamente es eso, a largo plazo, por lo que instalación de Xiaomi en territorio occidental será más lenta de lo que queríamos.

Barra también hablo de otros detalles interesantes, como una posible actualización de su exitosa Mi Band. Sugirió que un pulso cardíaco sería una buena innovación para la pulsera, por lo que no sería descabellado pensar que se está trabajando en ello. La verdad es que sería un añadido muy, pero que muy bueno para no de los productos con más exito de Xiaomi.

Miband

Fuente: Re/Code

Hay 1 comentario

Add yours