Xiaomi puede rebajar los precios del Xiaomi Mi4 y la tablet MiPad

Xiaomi puede rebajar los precios del Xiaomi Mi4 y la tablet MiPad


Muchos de vosotros ya sabéis que Xiaomi está en constante movimiento. Que la gran mayoría de sus acciones están basadas en China, no exime que los demás países estén atentos a todo lo que hacen. Gracias a ello se ha descubierto que posiblemente la compañía rebaje los precios del Mi4 y MiPad.

Esta suposición está basada tres factores principales: la primera de ellas es que en la página web de la propia compañía los precios de los productos mencionados salen reflejados con un interrogante. El segundo factor que ampara esta teoría es que el dispositivo IUNI U3 es más barato que el Mi4, con unas prestaciones muy similares. El tercer factor es la compañía One Plus, que está preparando rebajar los precios para poder competir al mismo nivel.

Parece ser que poco a poco Xiaomi se está encontrando con rivales dispuestos a plantarles cara, y al final siempre se acaba beneficiando el consumidor por la relación calidad/precio.

¿Qué precios podrían tener el Xiaomi Mi4 y MiPad?

mipadAunque la información que os vamos a dar es especulativa, es importante tenerla en cuenta porque siempre se suele cumplir lo que se rumorea. Así que vamos a detallar los supuestos precios del Mi4 y MiPad.

Por ejemplo, hasta día de hoy el Mi4 costaba alrededor de unos 1999 yuanes que con el cambio de moneda tiene un importe de 255 euros. Pues gracias a la rebaja del precio podría costar unos 1799 yuanes que sería equivalente a unos 230 euros.

Por otra parte, el Xiaomi MiPad hasta la actualidad cuesta unos 1499 yuanes que al cambio son 190 euros. La rebaja del precio de este dispositivo quizás no se tenga tan claro como en el caso anterior, pero todo oscila a unos 1099 yuanes que con el cambio de moneda serían unos 140 euros.

Ahora que tenemos esta información, solo nos queda esperar a que sean efectivos estos precios mencionados.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours