Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 2

Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 2


Junto a Miui 7 han sido presentados los nuevos Redmi Note 2 y Note 2 Prime, dos smartphones de bajo coste con muy buenas características. El segundo es la edición con mayor almacenamiento interno (32 GB) y precio, que no pasa de los 140 euros. Sí, has leído bien.

Así es el Redmi Note 2

xiaomi redmi note 2

Tras su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD se esconde un procesador de ocho núcleos HelioX10, que alcanza los 2,2 Ghz en la versión Prime (que mejora el rendimiento de terminales como el Huawei P8 y el Meizu MX5) y 2 Ghz en la versión estándar.

redmi note 2 technospain

El Redmi Note 2 cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta externa), Android Lollipop 5.1.1 con MIUI 7, conectividad LTE y WIFI, Dual SIM y batería de 3.020 mAh que, según Xiaomi, alcanzará e día y medio de autonomía gracias a un nuevo sistema de ahorro de energía. Sus cámaras, por su parte, son de 13 mpx (trasera) y 5 mpx con sensor Omnivision.

Por cierto, ¿sabes qué más ha presentado hoy la compañía? La posibilidad de añadir al coste del terminal un seguro por 29 yuanes (que serían 4,14 euros), para cubrir cualquier rotura por el periodo de un año. Alucinante, ¿verdad?

 

Hay 1 comentario

Add yours