Características del nuevo Xiaomi Redmi Note 3

Características del nuevo Xiaomi Redmi Note 3


Xiaomi vuelve a ser noticia, al haber tenido lugar hoy la presentación de nuevos productos. Entre ellos se encuentra el Redmi Note 3, un smartphone de gama media con llamativos elementos, como el lector de huellas dactilares que incluye en su parte trasera. Éste es capaz de reconocer una huella para su desbloqueo, a una velocidad de 0.3 segundos. Así lo ha anunciado la compañía en la siguiente imagen.

lector de huellas dactilares redmi note 3Pero sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de este nuevo dispositivo de Xiaomi es su precio: 899 yuanes (132 euros) en su versión más básica (2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, más que suficiente para más de uno/a) y 1099 yuanes (sobre 160 euros) en su versión superior, que cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. A continuación, todas sus características.

xiaomi redmi note 3Pantalla: IPS de 5,5 pulgadas en diagonal con resolución FullHD (1920 x 1080 pixelesm 400 puntos por pulgada).
Procesador: Helio X10 de Mediatek (MTK6795) a 2 GHz. De ocho núcleos y 64 bits.
GPU: PowerVR G6200.
Sistema operativo: MIUI 7 basado en Android 5.0.2 Lollipop.
Memoria RAM: Disponible en 2 y 3 GB.
Memoria interna: Disponible en 16 y 32 GB .
Ampliable mediante microSD: Sí.
Cámaras: Trasera de 13 mpx con enfoque por detección de fase (más preciso y rápido) y doble Flash LED de doble tono. Frontal de 5 mpx de resolución, con lente de 88º.
Batería: 4000 mAh.
Otras: Lector de huellas dactilares y sensor de infrarrojos. 4G LTE. Dual SIM. WiFi de doble banda.
Peso: 164 gramos

perfil redmi note 3Y a pesar de contar con una batería mayor, el perfil del Redmi Note 3 sólo mide 8,65 mm. Cómo puedes ver, estéticamente, mucho tiene que envidiarle el Redmi Note 2, que carece de su elegancia y acabados premium. ¿Qué te parece?

Hay 7 comentarios

Add yours
  1. 3
    Victor

    Mucho que envidiar el note 2 a este por sus acabados premium?? Vaya comentario mas absurdo cuando hay carcasas en infinidad de webs que le dan los mismos y mejores acabados premium por cuatro duros a un terminal que esta rodado,ya tiene mucha comunidad y soporte aosp entre otras.Para mi,este nuevo note 3 sobra

    • 4
      iRe

      El Redmi Note 2 es un gran terminal pero este es superior en varias características, que ya se han nombrado en el post. De todas maneras yo estaría atento/a al próximo Black Friday de TechnoSpain, ya que quienes quieran un Redmi Note 2 se pueden llevar una grata sorpresa… 🙂

  2. 5
    Gaygo

    Hola, parece que Xiaomi ha decidido dar un paso adelante con este terminal, el Redmi Note 3, y la verdad es que apunta muy buenas maneras. Ojalá se confirmen las expectativas.
    Las preguntas que os hago son obligatorias para cualquier usuario y cliente ¿Lo tendréis en vuestra tienda? En caso afirmativo ¿En qué fechas estimáis que estará a la venta? y por último ¿Sobre qué precio podremos encontrarlo?
    Hace tiempo os compré una tablet Pipo y quedé satisfechx, por lo que si finalmente los comercializáis hay muchas posibilidades de que me decidiera a comprároslo.
    Gracias por vuestra respuesta.
    Salu2

  3. 6
    Alejandro

    Hola, se sabe fijo si admite SD?, porque algunas páginas ponen que no D:, otra cosa mi red rice se ha roto hace 2 semanas y me estoy muriendo, para cuando estará a la venta este note *-*?

Hay 1 comentario