Xiaomi Redmi Note 4 ha sido presentado

Xiaomi Redmi Note 4 ha sido presentado


Llevábamos un tiempo oyendo hablar de el, tras el éxito que tuvo su antecesor y que aun lo sigue teniendo por la relación calidad/precio y los buenos resultados otorgados. Y ya esta aquí, hoy mismo ha sido presentado el Xiaomi Redmi Note 4, una evolución de calidad y rendimiento a un precio perfecto para cualquier bolsillo.

El Xiaomi Redmi Note 4 tiene todo lo que necesitas en un smartphone

Xiaomi Redmi Note 4 - 2

Esta renovada versión nos trae consigo un acabado 2,5D en la pantalla que le da un aspecto mas profesional y ademas incorpora el procesador Helio X20 de MediaTek 10 núcleos con GPU Mali T880 MP4 lo que hará que no te quedes colgado con el móvil en ningún momento y puedas sacarle el máximo partido. Este es uno de los mejores procesadores del mercado y Xiaomi siempre sabe como utilizarlos para sacarles el máximo rendimiento.

Este Xiaomi Redmi Note 4 viene con otras especificaciones destacables como son su pantalla de 5,5″ y tecnología IPS FullHD y su versión de Android será Android 6.0.1 acompañado de su capa de personalización MIUI 8. En la batería seguro que obtenemos un gran rendimiento así como es su capacidad con 4.100 mAh. En la cámara nos encontramos otro punto a destacar con una Trasera de 13 megapíxeles, PDAF, flash LED cálido, vídeos hasta FullHD 60fps y en la parte frontal 5 megapíxeles con apertura focal 2.0. Un lector de huellas que si funciona de igual manera que la anterior generación, sera un éxito. En la memoria RAM nos encontramos con 2 versiones; 2/3 GB y en la memoria ROM otras dos versiones disponibles de 16/64 GB con slot microSD hasta 128 GB. Ademas incorpora el USB Tipo C, el terminal estara disponible en los colores; gris, oro y plata.

El precio aún esta por conocer al completo pero podemos conocer que irá desde los 140 euros en la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, hasta los 180 euros en la versión con mas capacidad. Este Xiaomi Redmi Note 4 comenzara a estar disponible en unos días en China y ya solo es cuestión de semanas que llegue a nuestra tienda, cualquier duda comentárnosla por las redes sociales.

 

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario