Xiaomi revolucionará el mercado con su lector de huellas ultrasónico

Xiaomi revolucionará el mercado con su lector de huellas ultrasónico


Xiaomi no da un modelo por terminado hasta que le saca todo su potencial y esto es algo que quedara hoy demostrado. En realidad se trata de la nueva versión del Xiaomi mi5 pero al igual que hacen otras marcas, la versión mejorada “s”. Xiaomi esta ya trabajando en el Xiaomi mi5s el que sera el smartphone mas potente de la marca y que espera seguir cosechando los éxitos con el añadido del lector de huellas ultrasónico que incorporará el xiomi mi5s.

La revolución del lector de huellas ultrasónico

Xiaomi sera el primer dispositivo en incorporar el lector de huellas en el cristal del smartphone, haciendo así posible desbloquearlo en cualquier parte de la pantalla, con la única necesidad de nuestra huella. Sin ninguna duda esto es un gran avance y un punto muy fuerte a favor de Xiaomi que se ha adelantado a Apple y las grandes marcas para incorporar esta tecnología llamada Sense ID.

lector de huellas ultrasónico

Como hemos mencionado antes, esta tecnología se incluye dentro del cristal de la pantalla, ya que es posible incorporarlo en materiales como el vidrio, metal, plástico, aluminio y zafiro. El dispositivo creara una imagen en 3 dimensiones de la huella dactilar, detectando de manera muy precisa las lineas capilares.

Aún tendremos que esperar un tiempo para ver como hace Xiaomi que esta tecnología funcione y si esto provoca la eliminación de los botones físicos en los smartphones. Esta nueva tecnología podría traer muchas nuevas invenciones y utilidades para nuestro smartphone por lo que estar atentos al blog donde os contaremos todas y cada una de las novedades del lector de huellas ultrasónico.

Queremos conocer tus ideas y nos gustaría que crearas tus propias utilidades para este lector ultrasónico, ¿te atreves a ser un inventor/inventora? Aquí tienes la posibilidad de ser un Steve Jobs en toda regla. Coméntanos tus ideas en Facebook o en los comentarios de este post 😉

Hay 1 comentario

Add yours