Xiaomi podría estar preparando un futuro rival del iPhone SE

Xiaomi podría estar preparando un futuro rival del iPhone SE


Con el anuncio de Apple del nuevo iPhone de 4 pulgadas, muchos se han echado las manos a la cabeza al pensar que los móviles con la pantalla tan pequeña no tendrán futuro. No sabremos si lo tendrán o no, pero lo cierto es que la marca china Xiaomi podría estar ya preparando su propio terminal de 4,3 pulgadas para competir mano a mano con el nuevo móvil de la manzana.

Esto lo conocemos gracias a una filtración que nos llega incluso con foto real del terminal, lo cual dota de gran credibilidad a la misma. A continuación te dejamos la imagen:

xiaomi-4-pulgadasOtros datos que se han filtrado de este misterioso nuevo modelo cuyo nombre aún desconocemos son su procesador (contará con un Qualcomm Snapdragon 820, al igual que el Xiaomi Mi 5) y su pantalla, que será de resolución HD (1280 x 720 píxeles), más que suficiente para una pantalla de 4,3 pulgadas. Además, sabemos que contaría con 3 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Y cómo no, también un lector de huellas dactilares.

Por sus características técnicas, nos encontramos frente a un smartphone de gama media-alta que nada tiene que envidiar al que podríamos denominar su hermano mayor, el Mi 5. Comparado con el iPhone SE, nos encontramos con buenas prestaciones en ambos terminales, si bien el iPhone se ve ligeramente superado por el rendimiento de, por ejemplo, el procesador del terminal chino.

Pero sin duda una de las grandes bazas con las que contará Xiaomi si decide lanzar este móvil, será su precio, ya que se situaría en unos 246 euros, muy por debajo de su principal competidor, que parte de los 489 euros hasta llegar a los 589.

Veremos si este terminal de Xiaomi se hace realidad o no. Si finalmente el rumor es cierto, hay que reconocer la gran capacidad de reacción que tiene Xiaomi a la hora de competir con grandes marcas como Apple.

Hay 1 comentario

Add yours