Xiaomi, Samsung, Oppo y más


MediaMarkt ha comenzado en España su nueva promoción de descuentos directos que nos permiten ahorrar cientos de euros en la compra de un nuevo dispositivo, una oferta que se acumula junto a los precios que tienen puestos sus dispositivos.

Las promociones de descuento directo parten de 25 euros que nos descuentan en el carrito de la compra para productos de más de 250 euros, 100 euros para compras de más de 500, 200 para las mayores de 1000 y 400 para las superiores a 2000. Dados los descuentos, es una de tus mejores oportunidades para hacerte con un móvil de alta gama a un precio excepcional.

Ofertas de alta gama en Oppo

Durante 2020 Oppo fue uno de los fabricantes más ambiciosos en su gama alta, y los Find X2 Pro son muestra de ello. Durante su análisis nos encantó, pero 1199 euros no era un precio para todos los públicos. Con las ofertas de MediaMarkt se queda en 699 euros que es un precio mucho más razonable. Con la llegada de la nueva generación de procesadores ya no cuenta con la máxima potencia, pero en cuanto a diseño, calidad de pantalla y versatilidad fotográfica, pocas opciones vamos a encontrar.

Por 100 euros menos tenemos el X2 que es algo más flojo pero aún así está muy bien.

  • Oppo Find X2 Pro por 699 euros:
  • Oppo Find X2 por 599 euros:

Ofertas de alta gama en Samsung

En la gama alta de Samsung nos encontramos muchas ofertas, comenzando por el precio más bajo que hemos visto nunca para sus modelos plegables, así como los nuevos Galaxy S21, teniendo 200 euros de descuento los modelos superiores y 100 euros el Galaxy S21 más pequeño.

Motorola Razr 5G

El Motorola Razr 5G es la versión plegable del móvil que rememora uno de los terminales más icónicos de Motorola. Un terminal actualizado con conectividad 5G y procesador Snapdragon 765G, que si bien es un chip de rendimiento moderado, es lo suficientemente rápido para ofrecer una experiencia fluida en el día a día.