Xiaomi podría estar preparando su propio Smartwatch

Xiaomi podría estar preparando su propio Smartwatch


Es normal que a Xiaomi la consideren el “Apple chino”. Cada día tenemos noticias de algún lanzamiento de la compañía asiática. Evidentemente no todas las noticias están confirmadas y no dejan de ser rumores, pero no dejan de ser interesantes igualmente. Este es el caso que nos ocupa, ya que por los foros y páginas especializadas se comenta que Xiaomi estaría preparando un reloj inteligente. Evidentemente, estaría sería la respuesta de la empresa con sede en Pekín al producto que presentó Apple hace unos días.

Según 36krypton, la característica más interesante de este reloj inteligente, sería su tamaño, ya que sería lo suficientemente grande como para ser capaz de identificar a un usuario a través de la velocidad de su pulso. Si consiguen hacer algo viable en este asunto, podría ser todo un pelotazo por parte de Xiaomi, puesto que este tipo de tecnología suelen tener dos dificultades: la duración de la batería y la necesidad de que el smartwatch esté en una posición fija para una lectura precisa.

Reloj Inteligente Xiaomi

Por otro lado, también se rumorea que, de ser cierto la existencia de este desarrollo, el diseño sería bastante similar al HTC One M9, con un acabado metálico. Evidentemente, en cuanto al precio, sabiendo quién lo fabrica, es muy probable que sea bastante asequible en comparación con otros dispositivos similares.

De todos modos, ya lo hemos dicho: son sólo rumores, y por tanto, no hay nada confirmado. Aun así, que la multinacional oriental presente su propia alternativa en lo que se refiere a relojes inteligentes sería todo un impacto para este mercado.

Fuente: Gizmochina

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías

Hay 1 comentario

Add yours