La nueva Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced, ya a la venta

La nueva Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced, ya a la venta


Ya sabrás que Xiaomi es sinónimo de calidad a muy buen precio, y no iba a ser lo contrario en el caso del Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced, un Android TV realmente potente que ya está disponible a un precio muy competitivo: alrededor de 75 euros.

Esta nueva versión, como era de esperar, es mucho más potente que su predecesor. La marca china ha desvelado que el procesador es un 80% más potente y que cuenta con exactamente el doble de memoria RAM. El SoC que lleva este Android TV es uno personalizado por Xiaomi que cuenta con un total de seis núcleos, dos ARM Cortex A72 que corren a 2 GHz y cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1 GHz. Los cuatro núcleos menos potentes serán los principales, mientras que los otros dos solo funcionarán cuando sea estrictamente necesario. De esta manera, el dispositivo ahorrará energía. Y es que este será un factor importante cuando optemos por usar el dispositivo con pilas y no enchufado a la corriente. Concretamente utiliza dos pilas AAA, permitiéndote utilizar el aparato independientemente de si tienes un enchufe a mano o no.

Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced cuenta además con dos puertos USB compatibles con discos duros externos, mediante los cuales podrás ampliar sus 8 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una salida HDMI compatible con la resolución Ultra HD (4K), conectividad Wi-Fi de doble banda (2.4 / 5 GHz) y Bluetooth 4.1, ideal para conectar dispositivos externos como, por ejemplo, el fantástico gamepad de Xiaomi.

Si estás buscando un Android TV con potencia y buen precio, ésta es sin duda una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado actual.

Hay 1 comentario

Add yours