Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi!

Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi!


72 gramos de peso, sumergible hasta una profundidad de 40 metros (con la carcasa que parece venir aparte y ser menos robusta que la de otras cámaras deportivas), con sensor Sony de 16 mpx, grabación de vídeo a 60 FPS en formato 1080p… ¡Así es Yu Action de Xiaomi! Que también se reconocerá como Xiaomi Mi Pro Action Camera y estará disponible en dos colores: blanco y amarillo verdoso.

Te recordará seguro a las famosas GoPro, cuyos precios se alejan bastante del de esta videocámara que ha salido a la venta por menos de 60 euros al cambio (solo en China, de momento, sola o con un brazo telescópico por unos 14 euros más).

GoPro Xiaomi

Entre el resto de sus características encontramos una lente de 155 grados y apertura f/2,8, un procesador Ambarella A7LS, una batería bastante atractiva, de 1.010 mAh, conectividad WiFi y Bluetooth. Faltará ver, o mejor dicho escuchar, cómo se defiende en cuanto a sonido se refiere, ya que de ello poco se ha hablado y su imagen promete satisfacer a cualquiera que requiera grabarse practicando sus deportes favoritos.

Hay 1 comentario

Add yours