Xiaomi Yi M1 la cámara de Xiaomi ha sido presentada

Xiaomi Yi M1 la cámara de Xiaomi ha sido presentada


Xiaomi incorpora otra novedad a su catalogo, algo que ya no nos sorprende, tiene todo tipo de aparatos tecnológicos y este era uno de los que le faltaba hasta hoy. Xiaomi se sube al carro de las marcas de cámaras sin espejo, por lo que la competencia se pone a temblar por los precios y la calidad que nos tienen acostumbrados. La Xiaomi Yi M1 tiene una pinta estupenda por sus especificaciones, nos queda aun un tiempo para poder decir eso con ella en la mano, pero si continua la linea de Xiaomi, esta cámara puede ser una gran novedad.

YI – Young Innovators es la compañía encargada de realizar esta cámara, la misma que se ocupa de las cámaras de acción y que tanta guerra le están dando a las GoPro en el mercado. Este modelo de cámara sin espejo es parecido por no decir igual que el utilizado por marcas como Olympus y Panasonic.

Especificaciones de la Xiaomi Yi M1

El sensor utilizado es de Sony, mas concretamente le modelo CMOS IMX269 con 20,16 megapíxeles. Es capaz de grabar vídeos a resolución 4K con 30 imágenes por segundo,utilizar un nivel de ISO que alcanza los 25600(bastante elevado). En los modos encontramos una opción de 50 megapixeles que funcionara de manera simulado. No cuenta con visor ni tampoco flash, por lo que tendrás que utilizar linternas Xioami si quieres ver algo en la oscuridad o utilizar el alto nivel de ISO que incorpora (aunque posiblemente el granulado sea excesivo). El funcionamiento se basara en su pantalla táctil de 3 pulgadas y a una aplicación que estará disponible para Android.

Xiaomi Yi M1

El precio llegara con 2 variantes, el primero por 300 euros que incluirá un focal de 12-40 milímetros (f/3.5-5.6). Y un segundo kit con un objetivo de 42,5 milímetros con apertura máxima f/1,8, que llegara a rondar los 400 euros. También podrás elegir el color, entre el blanco o negro y por supuesto podrás utilizarlo en castellano, algo que muchas veces nos echa hacia detrás, por si luego no entendemos lo que vayamos a comprar.

Esperamos tenerlo pronto entre nuestras manos y poder hablar con total detalle de lo que es capaz de ofrecernos esta Xiaomi Yi M1

 

Hay 1 comentario

Add yours