Xolo Black: El primer smartphone de gama media con cámara dual

Xolo Black: El primer smartphone de gama media con cámara dual


La verdad es que una cámara dual no es algo nada habitual en un smartphone, y encima si hablamos de uno de gama media. Por eso Xolo se ha aventurado a sacar en la India un dispositivo como el Xolo Black, llenando ese hueco que faltaba en el mercado.

Las características de este modelo son algo que se está convirtiendo en un estándar: procesador octacore de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Así, lo que realmente hace diferente a al modelo son su citada cámaras dual, colocada en la parte posterior, siendo una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, que según Xolo permiten que el smartphone enfoque en tan sólo 0,15 segundos. La cámara ubicada en la parte frontal es más normalita, con un sensor de 5 megapíxeles.Xolo-Black-2La pantalla de la que dispone es de 5,5 pulgadas como es habitual últimamente, y su resolución es bastante buena, siendo esta Full HD, ademas de que dispone de protección Corning Gorilla Glass 3. Por último queda comentar que tiene soporte dual SIM, una batería de 3.200 mAh y un grosor de 7,3 mm.

La nueva apuesta para la gama media de Xolo saldrá oficialmente a la venta en la India el próximo 13 de Julio, y el precio al que lo hará será de 12.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 183 euros. Para quien quiera un móvil con buenas características y un precio asquible, podría ser un producto interesante.

Fuente: Gizchina

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías

Hay 1 comentario

Add yours