¡Ya llega el nuevo iOcean X8!

¡Ya llega el nuevo iOcean X8!


smartphone chino iOcean X8

iOcean X8

Los smartphones chinos siguen sorprendiéndonos día tras día con el lanzamiento de nuevos dispositivos que satisfacen notablemente todas las necesidades de los usuarios. Hoy en Technospain os presentamos el nuevo iOcean X8, un phalbet de ocho núcleos (octa-core) que sigue apostando fuerte.

El año pasado la multinacional sacó al mercado al iOcean X7 y, dado su éxito a nivel internacional, ha decidido mantener la misma tendencia con este nuevo modelo. Este teléfono ofrece un buen diseño, acabados mejores que su predecesor y uno de los mejores hardwares del mercado.

El aspecto del iOcean X8 es similar al smartphone Oppo R1, que lanzaron hace poco. En esta ocasión han incluido un cuerpo metálico y el Corning Gorilla Glass 3 en ambos lados, lo cual ha permitido que el diseño sea un factor determinante en este dispositivo. Asimismo destaca la ligereza del iOcean X8, tan sólo 171 gramos con la batería incluida, la memoria RAM de 2GB, la pantalla de 5,7 pulgadas y la cámara con una increíble resolución de 14 megapíxeles. Hay que tener en cuenta otros detalles a la hora de decantarse por este terminal, por ejemplo que no podemos cambiar la batería de 2650 mAh o que se trata de un terminal dual SIM en el que tendremos que insertar las tarjetas vía una bandeja lateral. El iOcean X8 tiene dos variantes, una de 16GB y otra de 32GB; desde Technospain aconsejamos la opción de 32 puesto que no posee ranura para micro SD.

La valoración del iOcean X8 es muy positiva porque ha corregido o mejorado los modelos anteriores sin descuidar el resto de detalles. Sin duda alguna, en Technospain te recomendamos este terminal por sus características, potencia y diseño y, como no podía ser de otro modo, ya puedes adquirirlo directamente a través de nuestro portal online.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours