Ya puedes comprar en España las tarjetas regalo de Google Play

Ya puedes comprar en España las tarjetas regalo de Google Play


tarjetas regalo google play¿Cuántas veces tienes que regalar algo y no sabes qué? Muchas, seguro. Es por este motivo que, al igual que muchas otras empresas, Google ha lanzado sus tarjetas regalo, con las que las posibilidades de acertar son absolutas. Y es que… ¿quién no desea comprar una app o un juego móvil hoy en día? Por ello también existe la lista de deseos de Google Play.

Volviendo al tema, estas nuevas tarjetas se pueden adquirir ya en tiendas físicas, por el mismo precio que crédito ofrecen. Permiten comprar aplicaciones hasta agotar su valor, que puede variar entre 15, 25 y 50 euros.

La facilidad que ofrecen estas tarjetas frente a las tradicionales compras digitales, es que permiten al comprador adquirir aplicaciones de pago sin necesidad de introducir ningún dato personal, ya sea su nombre o su tarjeta de crédito. Por este mismo motivo, ofrecen un plus de confianza a la hora de ofrecer un smartphone a un hijo pequeño, el cual puede comenzar a hacer compras sin ser conocedor del coste que éstas suponen.

El modo en que se canjea el saldo es muy sencillo, ya que tan solo tienes que introducir el código que incluyen las tarjetas aquí https://play.google.com/store?code&payload, o desde el propio dispositivo.

Otros países ya contaban con las tarjetas regalo de Google Play, pero desde hace unos días se han sumado a esta lista Austria, Italia, Suiza, y también España, que todavía no podían beneficiarse de ellas.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours