Ya tenemos el primer render del ZUK Z2 Pro, que llegará el próximo 21 de abril

Ya tenemos el primer render del ZUK Z2 Pro, que llegará el próximo 21 de abril


ZUK-Z2-Pro-AntutuLa competencia cada vez es más dura en el mercado chino: tenemos a Xiaomi con su Mi5, a Huawei con su P9 y a Meizu con su Pro 6. Pero eso no es todo, ya que ahora hay que sumar un cuarto candidato a liderarlo. Se trata de la marca ZUK y el inminente lanzamiento del llamado Z2 Pro, que saldrá a la venta el próximo jueves 21 de abril y viene con ganas de alzarse con el título de “mejor móvil chino” del año.

Todo apunta a que este Z2 Pro, sucesor del Z1 con el que comparte bastantes detalles de diseño, será el flagship de ZUK, con unas características técnicas muy envidiables por cualquier gama alta que se encuentre actualmente en el mercado. Entre las especificaciones nos encontramos con una pantalla con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), un procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 3 o 4 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. En cuanto al software, nos encontraremos con la última versión de Android: Marshmallow 6.0.1.

La última noticia es que la compañía ha publicado un render en el que se nos muestra la estilizada silueta del nuevo Z2 Pro. En ella podemos comprobar que en efecto el diseño es bastante continuista, aunque incorpora algunos cambios como por ejemplo su perfil, que en esta ocasión está mucho más estilizado.

zuk z2 renderCuenta con un marco de metal y en la parte trasera está colocada su cámara de doble flash, así como un sensor láser que promete mejorar la velocidad de captura. Además, se confirma la pantalla con panel 2.5D, es decir, es un panel ligeramente curvado. Por último, comentar que no se aprecia ningún lector de huellas dactilares en la parte trasera, por lo que pensamos que estará situado en el botón central de la parte delantera, como en muchos otros smartphones.

Sin duda son unas características técnicas que están a la altura. Solo queda esperar hasta el próximo jueves, día 21, para que los chicos de ZUK nos muestren el nuevo Z2 Pro con todo detalle y nos desvelen todo lo que este nuevo terminal puede ofrecernos, además de comprobar cuál es el rendimiento real de todos esos componentes que integra. ¿Será capaz ZUK, con este móvil, de hacer frente a grandes rivales como Xiaomi o Huawei? Pronto lo sabremos.

Hay 1 comentario

Add yours