ZOPO muestra varios prototipos descartados de su deca-core

ZOPO muestra varios prototipos descartados de su deca-core


ZOPO es una de las marcas que menos hablamos. Una empresa joven, fundada en 2012, cuyo lanzamiento más importante será el de su buque insignia con el chip Helio X20 de diez núcleos en su interior. Despúes de un tiempo sin novedades sobre el modelo, la compañía ha vuelto a sacar noticias sobre el dispositivo, esta vez para mostrar una serie de prototipos descartados respecto al diseño final.

ZOPO-deca-core-prototipos-descartados

En la foto se pueden ver 6 prototipos descartados apilados, una señal de cómo un producto pasa por distintas fases de desarrollo hasta obtener su forma definitiva. Aunque en la imagen no se puede apreciar demasiado bien el diseño de los prototipos, así a simple vista no es que parezcan muy atractivos, y esa podría ser la razón por la que se rechazaron.

Como ya hemos dicho, este nuevo smartphone estrella de ZOPO llegará con el nuevo chip Mediatek Helio X20 de diez núcleos, uno de los procesadores que más expectación está despertando, y más teniendo encuenta el antecedente que tiene en el Helio X10 es uno de los proccesadores más valorados del mercado. Al fin y al cabo se espera que este X20 lo supere en todo. Por último, comentar que el nuevo buque insignia de ZOPO, con el citado Helio X20 incluído, se pondrá a a venta para principios del próximo año 2016, como han confirmado desde la propia compañía.

Fuente: Gizmochina

Hay 1 comentario

Add yours