ZTE Axon 30 Pro con nueva cámara debajo de la pantalla mostrada en una foto


El año pasado, ZTE lanzó el ZTE Axon 20, el primer teléfono con cámara debajo de la pantalla producido en masa. Por supuesto, atrajo mucha atención en ese momento. Sin embargo, tiene algunos errores graves. Muchos usuarios esperan el nuevo Axon 30 Pro. Debería venir con el producidos en serie de segunda generación tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Nueva tecnología de luz estructurada 3D de pantalla

En la exposición MWC2021 de Shanghai de la próxima semana, ZTE no solo mostrará la tecnología, sino que también anunciará la nueva Tecnología de luz estructurada 3D de pantalla.

ZTE Axon 30 Pro

La anterior tecnología de cámara debajo de la pantalla producida en masa de primera generación utilizaba nuevos dispositivos OLED transparentes, nuevos circuitos de control y estructuras de píxeles, y nuevos materiales de alta transparencia. Mediante la optimización especial de la disposición de píxeles, se eliminó la diferencia de brillo entre la pantalla secundaria transparente y la pantalla principal.

Al mismo tiempo, vino con un chip de visualización de pantalla de unidad independiente, que resuelve el problema de la sincronización de visualización entre diferentes áreas.

Sin embargo, a partir del rendimiento real, el área de la cámara aún puede ver la diferencia con otras áreas, y el efecto de visualización será un poco peor. Además, aunque la cámara selfie tiene una buena transmisión de luz, existe una cierta brecha en comparación con los productos tradicionales.

Por lo tanto, la tecnología de cámara debajo de la pantalla de segunda generación producida en serie está destinada a optimizarse para estos problemas.

ZTE Axon 30 Pro

La tecnología de luz estructurada 3D debajo de la pantalla es aún más emocionante. Permite que los productos de teléfonos inteligentes logren el reconocimiento facial en 3D mientras se deshacen del flequillo para lograr una verdadera pantalla completa. Por lo que puede admitir el pago facial.

Sin embargo, en comparación con la cámara debajo de la pantalla, es más difícil de realizar, porque habrá más componentes pasando por la pantalla y los requisitos de seguridad serán más altos.

ZTE Axon 30 Pro liderará el mercado de teléfonos con cámara debajo de la pantalla

Por supuesto, además de ZTE este año, Samsung, Xiaomi y otros fabricantes también deberían traer productos de cámara debajo de la pantalla. Aunque será difícil convertirse en la corriente principal en 2021, como el diseño de pantallas plegables, productos similares están llegando gradualmente.

La tecnología de luz estructurada 3D debajo de la pantalla no se producirá en masa pronto. Por lo que es principalmente para mostrar una ola de “músculos”. La producción en masa es temporalmente difícil de lograr. Tomará algún tiempo desde el laboratorio para practicar. Pero el nacimiento de esta tecnología aún se acerca un paso más.

ZTE Axon 30 Pro

Aparte de esto, hoy, Ni Fei, por primera vez, mostró una supuesta máquina real ZTE Axon 30 Pro. Según las filtraciones anteriores, el ZTE Axon 30 Pro también tendrá un rendimiento de hardware superior. Lucirá el procesador insignia Snapdragon 888, que es la plataforma móvil más poderosa de Qualcomm hasta ahora.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario