ZTE Axon 30 Ultra tiene sus especificaciones reveladas

[adinserter block=”1″]

Hace casi tres años, ZTE sufría una prohibición impuesta por el gobierno de Estados Unidos tras violar determinadas sanciones contra Irán. Sin embargo, después de largos meses de negociaciones, las dos partes llegaron a un acuerdo. A diferencia de Huawei, ZTE no tenía los mismos recursos para seguir luchando y casi cierra sus puertas en el segmento de teléfonos inteligentes. Con la prohibición en el pasado, la compañía pudo seguir aportando ideas e innovaciones interesantes. El año pasado, la marca presentó el ZTE Axon 20 como el primer teléfono inteligente con cámara en pantalla del mundo. El concepto tenía sus defectos, pero fue sorprendente verlo finalmente funcionando. Ahora, la marca se está preparando para presentar la segunda generación de esta tecnología a través de su ZTE Axon 30 Ultra. Hoy, la empresa decidió Cuota algunos datos sobre las especificaciones del dispositivo que se harán oficiales en China mañana.

ZTE confirma las especificaciones clave del ZTE Axon 30 Ultra

ZTE llevará a cabo un evento en línea mañana, 15 de abril. La compañía simplemente se ha rendido en la lucha contra las filtraciones y los rumores. Hoy, comparte todas las especificaciones clave por sí mismo en Weibo. El nuevo teléfono inteligente hará alarde de una hermosa pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una enorme frecuencia de actualización de 144Hz. Obtendrá energía de una batería de 4.600 mAh con una carga ultrarrápida de 66W.

ZTE Axon 30 Ultra

La compañía china confirma que su nuevo buque insignia estará equipado con almacenamiento UFS 3.1 y RAM LPDDR5. Sin embargo, no reveló números reales. Hasta ahora, los rumores apuntan a una variante con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Suponemos que esta es la variante mejor clasificada y hay otras opciones para los usuarios. La información autofiltrada también confirma la compatibilidad con Wi-Fi 6E, que sin duda es una ventaja, mientras que muchos OEM siguen omitiendo la compatibilidad con el nuevo estándar. En términos de rendimiento, la nueva información no confirma el chipset, pero los rumores apuntan al Qualcomm Snapdragon 888 como proveedor de rendimiento.

El teléfono viene con disipación de calor. ZTE emplea una cámara de vapor triple sellada con hielo para enfriamiento líquido. Otras especificaciones de hardware incluyen GPS de doble banda, NFC y tres micrófonos. Uno de estos micrófonos probablemente sea para llamadas, mientras que los otros son para cancelación de ruido. El tercero probablemente esté relacionado con la configuración de la cámara.

El ZTE Axon 30 Ultra ejecutará Android 11 directamente con el MyOS 11 de la compañía ejecutándose en la parte superior. Además, la marca traerá el dispositivo en cuatro combinaciones de colores distintas, aunque los nombres no están confirmados.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Leave a Comment