ZTE exhibirá la primera luz estructurada 3D debajo de la pantalla del mundo y una cámara UD de segunda generación


Atravesamos los últimos días de febrero y el mundo de los smartphones está bastante agitado. Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes están preparando nuevos dispositivos y nuevas tecnologías para revelar en las próximas semanas. Durante los próximos días, cubriremos el MWC 2021 que se celebrará en Shanghai del 23 al 25 de febrero. Muchas marcas chinas de teléfonos inteligentes asistirán al evento. Entre ellos, ZTE. La primera empresa en lanzar un teléfono inteligente con una selfie debajo de la pantalla es engranaje para dar rienda suelta a las nuevas tecnologías.

Según Ni Fei, presidente de De ZTE división de terminales y presidente de Nubia Technologies, ZTE exhibirá la segunda generación de tecnología de cámara debajo de la pantalla producida en masa en el evento MWC de Shanghai de la próxima semana. Presentará luz estructurada 3D debajo de la pantalla.

“¡Mostraremos la primera tecnología de luz estructurada 3D debajo de la pantalla del mundo! ZTE es la primera empresa del mundo en lograr una verdadera forma de pantalla completa, una verdadera seguridad en 3D y una interacción hombre-máquina. Proporcionará una experiencia de selfie más maravillosa. Además, sienta una base sólida para la evolución futura de la forma del teléfono inteligente. La primera demostración mundial de la segunda generación de tecnología de cámara debajo de la pantalla producida en masa ”. – Lu Qianhao.

Una de las revelaciones intrigantes es el uso de luz estructurada en 3D. Si vuelve a escanear, la serie de iPhone durante tantos años ha estado reteniendo golpes debido a la luz estructurada. Si ZTE realmente demuestra que el cable de fabricación masiva tiene un extremo de luz estructurado en 3D debajo de la pantalla, entonces será una gran victoria sobre Apple. Es un logro impresionante para una empresa que sufrió una prohibición estadounidense hace años.

Estamos bastante seguros de que la nueva segunda generación tiene que ver con el ZTE Axon 30 Pro. El nuevo teléfono será el primero en lucir la tecnología mejorada desarrollada por ZTE. Esta vez, ZTE traerá un verdadero buque insignia en lugar de un teléfono inteligente de gama media premium. El ZTE Axon 30 Pro incluirá el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888 y también vendrá con una cámara ISOCEL S5KGND de 200MP. Según Ni Fei, las nuevas tecnologías también son capaces de seguridad 3D como identificación facial en dispositivos Apple. Esto es realmente prometedor.

ZTE

El ZTE Axon 20 5G innovó en el mercado como el primer teléfono inteligente debajo de la pantalla. Sin embargo, la calidad de las imágenes producidas estuvo por debajo de la media. La cámara debajo de la pantalla era un sensor de 32MP con apertura f / 2.0 y longitudes focales equivalentes a 24 mm. La configuración no funcionó bien en la revisión de la cámara selfie de DxOMark. La máquina obtuvo 10 puntos para la foto frontal y 51 puntos para el video. El delantero terminó con solo 26 puntos, ocupando el penúltimo lugar entre todos los modelos probados. Según DxOMark, el teléfono sacrifica mucho en términos de rendimiento, lo que da como resultado una calidad de imagen deficiente y un rendimiento que está muy por debajo de la media en casi cualquier métrica.

Tenemos curiosidad por ver si la cámara de segunda generación podrá impresionar a DxOMark y dar una mejor impresión a esta tecnología.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario