ZTE Nubia Z11 llegará a China y EEUU (al mismo tiempo) en 2016

ZTE Nubia Z11 llegará a China y EEUU (al mismo tiempo) en 2016


El sucesor del ZTE Nubia Z9 está por llegar. La gama alta de la marca china ZTE se aproxima y ya sabemos algo sobre él: será un modelo de alta gama con un acabado casi sin bordes. Ni Fei, el manager de ZTE Nubia, ha confirmado en una reciente entrevista que el nuevo y potente sucesor vendrá cargado de novedades y que lo hará a la vez en China y en Estados Unidos. De Europa no ha hablado.

La compañía tiene muchas esperanzas puestas en este nuevo modelo. Tanto es así que confían en que sea el modelo mejor vendido de la historia de ZTE, gracias a la salida al mercado simultánea en ambos países. Juega con la baza del diseño y de la potencia, y ZTE viene muy confiado gracias al éxito que tuvo en China el antecesor, el Nubia Z9, con 5 millones de unidades vendidas solamente en China. A continuación lo que conocemos de él:

Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Curva. Sin bordes.
Procesador: Quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
GPU: Adreno 530.
Memoria RAM: 4 GB.
Memoria interna: 128 GB.
Cámaras: Trasera de 20.7 MPx y frontal de 13 MPx.
Otras características: 4G LTE. Lector de huellas dactilares.

Veremos cómo le va a ZTE con este nuevo modelo, y si decide dar el salto a Europa (¡esperamos que sí!). Sin duda, lo tendría muy fácil para competir con la gama alta disponible en nuestro continente, pero la marca china ha decidido que, de momento, se quedan en casa y en EEUU. Una decisión que veremos si no varía en los próximos meses.

Hay 1 comentario

Add yours