Así es el ZTE V7 Max

Así es el ZTE V7 Max


De todas las marcas de telefonía chinas que existen hoy en día, ZTE es quizá una de las más conocidas en su país natal y, por qué negarlo, también internacionalmente. Lo último que había sacado hasta la fecha es la familia V7, y ahora hay que sumarle un nuevo miembro que se llama V7 Max. Veamos qué nos ofrece este nuevo terminal.

Hablamos de un teléfono con una pantalla con un cristal 2.5D de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). La tecnología utilizada es AMOLED, lo que ofrece unos colores muy vivos y una representación del color negro excelente. El cuerpo del terminal está fabricado con una aleación metálica y se trata de una construcción unibody (de una sola pieza).

ZTE V7 MaxTal y como ya vimos en el Ulefone Future, el lector de huellas dactilares se encuentra en la parte derecha, junto al botón de encendido y apagado. En la parte izquierda, por otro lado, tenemos los botones de volumen y, por último, en la parte inferior están situados el conector USB de Tipo-C, el altavoz y el micrófono. No nos olvidamos del apartado fotográfico: el V7 Max cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque PDAF, lo que otorga una velocidad de enfoque magnífica. Por último, el sensor de la cámara para selfies es de 8 megapíxeles.

No sabemos todavía qué procesador incorporará el V7 Max, pero sí que sabemos que vendrá de la mano de MediaTek y que contará con 8 núcleos. Puede que se trate del nuevo MediaTek P10, pero habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de ZTE. Existirán dos modelos: uno con 3 Gb de RAM y otro con 4 Gb, acompañados ambos de 32 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 Gb mediante una tarjeta MicroSD. La batería será de 3.000 mAh y, en cuanto al software, contará con Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

También conocemos ya los precios para ambas versiones de este teléfono: 245 euros para la versión de 3 Gb, y 275 euros para la versión de 4 Gb. Ahora solo falta esperar hasta finales de mayo, cuando se espera que ZTE lance al mercado este nuevo V7 Max.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario