ZUK muestra un prototipo de smartphone con pantalla transparente

ZUK muestra un prototipo de smartphone con pantalla transparente


Hoy hablaremos de una marca menos conocida: ZUK, creada por Lenovo a partir de la compra de Motoroloa. Es muy reciente pero ya ha sacado un producto bastante interesante como es el Z1, su primer smartphone. Ahora están dispuestos a destacar sobre el resto lanzando productos innovadores, como el que aparentemente presentaron el día 11 de Agosto en una conferencia: un prototipo de smartphone con pantalla transparanete, lo que podría ser el futuro de los móviles inteligentes.

ZUK-transparente

Al parecer , en la conferencia se hicieron demostraciones del prototipo, que podía realizar accinoes habitaules como llamadas, escuchar música… se comenta que mostraba imágenes a tamaño completo y en una calidad espectacular, lo cual es sorprendente conociendo precisamente su particularidad.

ZUK-transparente-imagen

Un duda que surge es la ubicación del hardware, puesto que si estuviera detrás de la pantalla transparente, se vería, pero viendo la imagen que tenemos, se percive claramente que las “tripas” del teléfono no están ahí. Quizás, por ser un prototipo, el display se encontrará en la caja en donde está incustrada la plantalla, pero claro, eso significa que el día en que este tipo de smartphone se produzca en masa está lejos.

La cosa es que este tipo de tecnología ya se está aplicando en otras funciones, como por ejemplo en los parabrisas de los coches para mostrar información relevante sin perder de vista la carretera. La cosa es ver como podrían comprimir todo el hardware manteniéndolo “fuera” de la zona de la pantalla y ver que tipo de aplicaciones podría tener. Sin embargo, como curiosidad no deja de ser interesante y estéticamente es una pasada.

Fuente: Gizmochina

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours