El ZUK Z2 es todo un éxito: 6 millones de reservas en solo tres días

El ZUK Z2 es todo un éxito: 6 millones de reservas en solo tres días


El pasado día 31 de mayo se presentó oficialmente el ZUK Z2, un smartphone del que ya se había hablado mucho. Se había creado mucha expectativa a su alrededor dadas sus increíbles prestaciones y su reducido precio. Estos factores lo convertían, probablemente, en el buque insignia más interesante que hay actualmente en el mercado, así que era de esperar una muy buena acogida por parte de los usuarios. Pues bien, esas previsiones se han hecho realidad, ya que en tan solo tres días se han reservado 6 millones de unidades de este nuevo smartphone de la sub-marca de Lenovo.

Zuk Z2Pero, ¿qué es lo que convierte al ZUK Z2 en un dispositivo tan atractivo? Por muy barato que sea un teléfono, tiene que ir acompañado de unas especificaciones más que aceptables para que sea todo un éxito. Repasemos pues las características principales de este nuevo ZUK:

Procesador quad-core Snapdragon 820 a 2.3GHz
4 GB de RAM
64 GB de almacenamiento interno
Pantalla LTPS curva (2.5D) de 5 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
– Cámaras: delantera de 8 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles ISOCELL (con un tamaño de píxel de 1.34 micrómetros)
Sensor de huellas dactilares
USB Tipo-C
– Batería de 3500 mAh compatible con Quick Charge 3.0 de Qualcomm

Todas esas increíbles especificaciones, acompañadas de un precio de tan sólo 1799 Yuanes (unos 244 euros al cambio), convierten al ZUK Z2 en un teléfono capaz de hacer temblar a la actual gama alta.

Las reservas se cerrarán el día 6 de junio, fecha en la que el Z2 sale oficialmente a la venta. Si en tres días han conseguido alcanzar la friolera de 6 millones de unidades reservadas, quién sabe cuántas unidades serán capaces de vender una vez que el teléfono esté disponible.

Hay 1 comentario

Add yours